miércoles, 2 de marzo de 2011

-.


El primero, impecabilidad en la palabra.El más importante de los cuatro es el don de la comunicación, con el que puedes salvar vidas o matarlas, se consecuente con ellas y ellas lo serán contigo.
El segundo, no tomarte las cosas personalmente,es decir aparcar tu ego en el garáje, que no estas tú solo en el mundo y que no eres indispensable. Es decir que salgas dentro de ti y que seas más empático, pues asi sufriras menos y te irán mejor las cosas.
El tercero, no hacer suposiciones. Haciendo suposiciones sufrimos y sufrimos y sufrimos, pensando en cosas que ni son, simplemente te ocupan espacio y te causan dolor, suprimir esas cosas.
Y el cuarto es hacer siempre lo máximo que se pueda, pura actitud, levantarte y luchar, no parar. Cierran una puerta, sigues, cierran otra, sigues, te abren una, bien, sigues. Pero no, no lastimarte. Si juntas los cuatro.... La felicidad...

3 comentarios:

  1. wow ! la entrada, sin palabras :) la foto se saleee demasiado con el efecto ! vamos hace tiempo que no me pasaba por tu blog :E jajaja ultimamente he estado desconectado xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hace mil que no me pasaba así que ya tocaba jaja se echaban de menos entradas de las tuyas chica grimey, un besito!:)
    Por cierto me gusta mucho el nuevo nombre del blog Ü

    ResponderEliminar
  3. Que grande Darmo!
    Veo que te gusta Grimey, eso está bien! :3
    Llevo años siguiendo su música y cada día me gustan más, son muy grandes!
    Este blog está muy guapo, te sigo!
    Un besito tía, paz.

    ResponderEliminar

Graciaaas por dejar su comentario :)