martes, 3 de agosto de 2010

Miss you.


Creía que al estar aqui rodeada de mar, playa, tranquilidad, brisa... con mi familia, amigos e internet, se me haría más fácil estar sin ti. Pero ya pasados 4 días y pensando en los 12 que me quedan, me doy cuenta de que es totalmente imposible llevar bien el estar sin ti. Tú eres la única persona capaz de llenar el vacio que dejas en mi cuando no estas, capaz de hacerme la persona más feliz del mundo con tan solo mirarme, tocarme, regalarme un tequiero. Ahora al estar aqui me doy cuenta de lo esencial que eres en mi vida, de lo mucho que te necesito para poder vivir, para poder ser yo. Eres mi única razón de existir, eres la perfecta marca de droga que mi cuerpo necesita, a la que estoy adicta. Lo único que me hace seguir e intentar pasarlo genial es saber que voy a volver a verte, que voy a volver a sentirte conmigo. Gracias por existir mi amor.

1 comentario:

  1. Cuando tengas un ratito , debes explicarme porque leches eres tan monilla.
    Javiercito también te echa de menos , dice que se aburre sin tí :(
    Me gusta mucho tu blog Rosanita :) Ya que tu podías tambien seguirme a mi :( :(
    (L) muacks love!

    ResponderEliminar

Graciaaas por dejar su comentario :)