miércoles, 2 de marzo de 2011

-.


El primero, impecabilidad en la palabra.El más importante de los cuatro es el don de la comunicación, con el que puedes salvar vidas o matarlas, se consecuente con ellas y ellas lo serán contigo.
El segundo, no tomarte las cosas personalmente,es decir aparcar tu ego en el garáje, que no estas tú solo en el mundo y que no eres indispensable. Es decir que salgas dentro de ti y que seas más empático, pues asi sufriras menos y te irán mejor las cosas.
El tercero, no hacer suposiciones. Haciendo suposiciones sufrimos y sufrimos y sufrimos, pensando en cosas que ni son, simplemente te ocupan espacio y te causan dolor, suprimir esas cosas.
Y el cuarto es hacer siempre lo máximo que se pueda, pura actitud, levantarte y luchar, no parar. Cierran una puerta, sigues, cierran otra, sigues, te abren una, bien, sigues. Pero no, no lastimarte. Si juntas los cuatro.... La felicidad...

4 comentarios:

  1. wow ! la entrada, sin palabras :) la foto se saleee demasiado con el efecto ! vamos hace tiempo que no me pasaba por tu blog :E jajaja ultimamente he estado desconectado xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hace mil que no me pasaba así que ya tocaba jaja se echaban de menos entradas de las tuyas chica grimey, un besito!:)
    Por cierto me gusta mucho el nuevo nombre del blog Ü

    ResponderEliminar
  3. Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres. Tu opinion sera bienvenida! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que grande Darmo!
    Veo que te gusta Grimey, eso está bien! :3
    Llevo años siguiendo su música y cada día me gustan más, son muy grandes!
    Este blog está muy guapo, te sigo!
    Un besito tía, paz.

    ResponderEliminar

Graciaaas por dejar su comentario :)